TARJETA PERSONAL

Hola a todos!!

  La verdad es que le he puesto un título a este post un poco simple, pero es que realmente es eso, una tarjeta, especial, pero tarjeta. Bueno, dejando a un lado la denominación de este proyecto nuevo que acabo de realizar para el reto del mes de diciembre de Kimidori, os cuento un poco en qué consiste, así entenderéis mejor qué es lo que he querido plasmar en mi proyecto.

  El reto de este mes consiste simplemente en contar nuestros propósitos para el nuevo año 2.017, así de sencillo, pero quería hacer algo diferente, algo que me recordara día a día qué es lo que realmente me importa, y qué es lo que quiero valorar todos y cada uno de los días de este nuevo año, y de los venideros.

  Pensé en algo que pudiera ver todos los días, algo que pudiera llevar conmigo siempre, incluso si salgo de viaje, y hacerlo de manera que tan sólo yo pudiera ver los motivos que realmente me llevan a valorar y recordar el valor de todas estas cosas. No quería una libreta, ni un mini álbum, pues sería difícil y algo incómodo llevarlo siempre encima. Así es que, después de pensar un poco salió esto…

img_1138

  Pensaréis… pues si es una tarjeta!! Pues sí, algo de tarjeta tiene, sobre todo la estructura…

  La particularidad de esta tarjeta es que tiene esquineras! Esto hace que lo que vayamos a escribir en su interior, en mi caso serán los motivos por los cuales cada una de estas palabras y sensaciones que presento en la portada, sea íntimo, algo para nosotros, que podamos escribir libremente nuestras razones y sentimientos. Con las esquineras la tarjeta se mantiene cerrada, quedando más resguardados esos pensamientos y además podremos guardarlo sin que se estropee.

 

img_1139

  Y después de comentaros la idea y la utilidad de mi proyecto, ahora os comento cómo lo he hecho, aunque ya véis que es muy facilito…

  En primer lugar deciros que las etiquetas, aunque en las fotos las he presentado así, para que veáis que pueden quedarse sueltas, en mi caso, como finalmente llevaré esta tarjeta de propósitos en mi súper agenda de HAPPY PLANNER, le pondré unas gotitas de glue dots para que no se muevan y se me pierdan los propósitos, por dios! ;D

  Las palabras escritas en las etiquetas están embosadas con polvos dorados brillantes, estoy enamorada de estos polvos de embossing de ZING!

 

img_1142

 

  El fondo de la portada, está salpicada con tinta dorada de Mister Huey’s, un poco de gesso blanco y gotitas de pintura acrílica verde mint. Después utilicé sellos de corazones de LAWN FAWN, que embosé también con los mismos polvos que las etiquetas, y unos sellos de estrellitas de AVERY ELLE, en los que usé tinta blanca y polvos de embossing rosa, de ZING! también.

  El toque final lo puse con unas gotas de ENAMEL ACCENTS de color blanco y rosa. Y por último la esquinera, para cerrar el proyecto y mantener en secreto ciertas cosas… jaja

img_1140

  Ah bueno, y por supuesto el detalle de los cortes hechos con los Die Cuts de pespunte, que dejan ver el fondo de la tarjeta en color verde mint, queda también súper chulo, o eso al menos me parece a mí !

img_1141

  Pues eso es todo amigos!!

  Un besazo y hasta la próxima!!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>