PINTANDO SELLOS

Hola, hola!!

  Así se llama el reto para el mes de marzo que nos proponen las chicas de LOCAS POR EL SCRAP,  y como estamos en el mes que estamos y tengo unas ganas locas de que comience la primavera, me he decidido a colorear flores, flores, flores… Esta vez he querido usar una combinación de colores que normalmente no uso, pero me parece una gama tan fresca, vibrante y llena de energía que me parecía ideal para expresar cómo me siento y cómo quiero mirar al futuro!!

  Esta tarjeta vá dedicada a una amiga muy especial, a la que quiero expresar todo mi cariño y apoyo en los momentos delicados por los que está pasando, y quiero regalarle unos instantes de optimismo, fuerza y energía…

IMG_1224

Los sellos que he escogido son de Prima Marketing, y para colorearlos me he decantado por mis Copics, que me encantan y que hacía algunas semanas que no usaba…, como podéis ver, sigo practicando con mi lettering, me queda mucho, mucho por mejorar pero ya se van viendo letras más bonitas… o al menos eso me parece a mí !! jeje

IMG_1226

  Para darle textura a la tarjeta he puesto un poco de embosing blanco con destellos, unos sellos de rejilla, unas gotitas de acuarelas y de enamel accents,  y para crear profundidad en las flores, acuarela gris.

IMG_1228

  Y eso es todo!! Espero que os haya gustado, y que les guste a las chicas de LPES, pero sobre todo espero que le guste mucho a mi querida amiga.

  Besotes, y hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

2 thoughts on “PINTANDO SELLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>