PAISAJE INVERNAL

Hola a todos!!

  Ya se vá notando el frío propio de la época, que tardaba en llegar, pero que yo, con lo friolera que soy, llevo fatal…

  Así es que para reflejar un poco lo que suele pasar y lo que me inspira esta época del año, el L.O. de esta semana tiene como tema el frío, la nieve y la navidad en general…

 

img_1123

 

  Para el fondo he usado acuarelas y gelatos, y para el toque del cielo brillante he utitizado un poco de polvos de embossing concretamente uno de Ranger que se llama “Snowflake tinsel”, que me fascina, por eso precisamente, por su poder brillante!! ;D Aunque en la fotografía no se aprecie mucho, os prometo que brilla mucho, sobre todo cuando juegas con la luz, me encanta!!

 

img_1128

  El efecto de nieve lo conseguí con un material que tenía por casa desde hace mil años… os acordáis de esa pintura para tela que al aplicarle calor se ponía gordita, aumentando su volumen y cogiendo formas bastante rarunas…?? Pues con eso mismo lo he hecho, y el resultado me parece súper bonito!!  Parece nieve!! La cosa es que a la pintura blanca ya sé que uso darle, pero que hago con el resto de colores?? Rojo, verde, azul, amarillo… Habrá que pensar en algo, porque para las camisetas, o hacer dibujos en tela, a mí desde luego… se me dá fatal, cada vez que lo he intenté en su día, menudos burruños me salían!

 

img_1126

 

Y qué os parece la sensación de luces encendidas dentro de las casas? Mola también, verdad? Pues con un poquito de Perfect Perls amarillo, lo tenemos conseguido.

El arbolito navideño callejero también ha quedado muy cuqui, lleno de nieve y con sus adornos brillantitos…

 

img_1127

  Pues quiero presentarme con este proyecto al reto mensual organizado por Locas por el Scrap, esta vez para el mes en curso, of course, que nos proponía realizar un trabajo navideño sin utilizar los típicos colores de la navidad, rojo, verde, dorados…

  Así es que esta vez cruzaremos los dedos más fuerte aún para ver si a las chicas les gusta mi proyecto y cerramos el año con un buen reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación… jeje, lo guay sería un reconocimiento a la pasión de escraperar…!

  En fin, espero que os guste este paisaje nevado …

  Besotes y hasta la próxima!!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

6 thoughts on “PAISAJE INVERNAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>