Hello!!!

  Hola, hola!! Después de un mes “desaparecida” vuelvo al ataque, con muchas ganas y proyectos en mente que pronto verán la luz… y podréis verlo, por fin!

  Empezamos esta vuelta con la participación a uno de mis retos preferidos que son los propuestos por las chicas de “LOCAS POR EL SCRAP”, que este mes de Febrero en su reto tarjetero, proponen hacer embossing, y en eso está basada mi tarjeta en aplicar embossing, mucho embossing…!!

 

IMG_1190

  Os explico dónde está el embossing, en primer lugar, la base de la tarjeta está hecha con polvos de embossing de color rosa, sí, sí, toda la base!! La verdad, es que me encanta el efecto irregular que se consigue.

  También está embosado el mensaje en rosa de “hello”.

IMG_1191

  Los bordes o silueta en negro de las flores también están embosadas, y que bonito queda también ese efecto, me gusta mucho.

  Y básicamente, eso es todo el embossing que tiene la tarjeta.

IMG_1192

  Los colores utilizados que he usado esta vez es una de mis combinaciones preferidas, blanco, negro, mint y rosa!

  Es una tarjeta que utilizaré para mandarle a mis papis unas palabras cariñositas…, no es por ningún día señalado, es porque el día que la reciban en su buzón y la lean, quiero que sea mi granito de arena para hacerles de ese, un día especial para ellos…

  Y ya está! Eso es todo por hoy, nos vemos muy pronto!!

  Besotes mil!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

4 thoughts on “Hello!!!

  1. Andaaaaaaa… ¡cuánto emboss!! Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta y me chifla cuánto detallito lleva detrás. Ese efecto irregular del emboss en la base de la tarjeta a mí también me gusta mucho.
    ¡Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte y un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>