COMO AGUA PARA CHOCOLATE

Hola, hola!!

  Habéis visto alguna vez esta película? “Como agua para chocolate” es una película basada en el libro del mismo nombre de Laura Esquivel, ya el título evoca algo de misterio… pero no, ni mucho menos se trata de una película de misterio…, bueno quizás de los misterios de la vida…, pues se trata de una historia de amor frustrada por una serie de circustancias que no os voy a contar, claro.

  Elegí esta película para elaborar mi proyecto que presentaré al reto de UP AND SCRAP, esta vez elegí como soporte una página de mi cuaderno de Art Journal.  Y me decanté por esta película por todo lo que transmite, sentimientos, sensaciones, todo con tanta intensidad que sin duda no te deja indiferente, es una de mis películas favoritas.

 

IMG_1215

  Amor, pasión, lágrimas,… son algunos de los ingredientes que Tita, la protagonista de la historia, utiliza en la cocina para elaborar platos que tienen un efecto en los comensales a veces, inesperado…

  En la página, he querido reflejar algunos de estos ingredientes, evocando al escenario principal de la película que es la cocina de Tita.

IMG_1216

 

IMG_1217

Una de mis frases favoritas que nos regala Tita desde su cocina… podéis apreciar lo profundo e intenso de estas palabras?

 

IMG_1218

  Bueno, esto que os voy a contar ahora es bastante subjetivo, pero os habéis fijado que en el tarro donde está la cucharilla parece que hay azúcar?  eso se vé más o menos bien, pero en esta foto de arriba,  se puede ver miel… ya os digo que es muy subjetivo, pero a mí eso es lo que me sugiere.  Azúcar y miel…, otros dos ingredientes principales de la cocina de Tita.

  Pues eso es todo !!  Os recomiendo encarecidamente que veáis esta película, es genial, diferente, apasionante y desde luego se convertirá en una de las películas especiales de vuestra vida.

  Un besazo y hasta muy pronto!!!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>