AMIGO INVISIBLE…

Buenos días a todos!!

  Alguien ha jugado alguna vez al “amigo invisible”? Cuando yo era pequeña, recuerdo algunas veces jugar con mis amigas del colegio a este juego que consiste en dejar pequeños regalos y detalles sorpresa al amigo que en un sorteo secreto te ha tocado, nadie de los participantes del juego debe saber quién le ha tocado a cada cual…, es decir, tú sólo sabes a quién te ha tocado regalar y lo que tienes que hacer es ir dándole pequeños detallitos sin que se entere de que eres tú, hasta el día establecido para entregar el “gran regalo” que es cuando todos averiguarán quién es el amigo invisible de cada uno… Menuda chapa os acabo de soltar, seguramente sabiendo todos en qué consiste el juego…

 De lo que yo quería hablaros es cómo ha cambiado el juego… Ahora, la sorpresa de los pequeños detallitos que te emocionaban y alegraban el día, ha desaparecido…, por lo menos en mi entorno… Recuerdo llegar a clase y al apartar la silla de mi pupitre encontrarme unos caramelos con una nota que decia: ” De tu amiga invisible…”, y mirabas a todas tus compañeras de las mesas más próximas intentando adivinar quién de ellas había sido… Ahhh!! qué emocionante era aquello. Y así varios días hasta que por fin, llegaba el gran día, y ya no sólo te hacía ilusión saber qué regalo te harían, lo emocionante de verdad era saber quién era tu “amiga invisible”!!!

  Ahora basta con hacer un sorteo secreto, una lista de cosas que te gustan y que pueden ser el regalo, y esperar al día señalado para la entrega de éstos… sí, también mola, pero me gustaba más ese juego de pistas y detalles furtivos que te tenían en vilo hasta el gran momento.

  En fin, pues si queréis ideas para pequeños detalles, aquí os dejo algunas sugerencias que a vuestros “amigos invisibles” seguro que les sorprenderán…

img_1024

 Este es un llavero personalizado para un chico, con un mensaje especial, sus colores favoritos y estrellas y notas musicales, cosas que también le gustan.

img_1022

  Esto es un tag o etiqueta para una niña, también está personalizado con su nombre y un mensaje especial.

  Para los que no se les ocurra qué hacer o dónde colocar estas etiquetas les doy algunas sugerencias, puedes colgarlo en la cremallera de tu bolso, estuche, mochila del colegio, neceser, maleta de viaje, paraguas (porque como veis está plastificado), y en general, para todo lo que quieras decorar o identificar.

 

 

img_1021

  Es una idea estupenda para regalar un detalle, no os parece?

  Espero que os encante la idea y si no sabéis o no podeís hacerla, siempre estaré yo para facilitaros la tarea.

  Un besote y hasta la próxima!!!

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>