A BRILLAR!!

Así se llama el nuevo reto para el mes de marzo que nos proponen LOCAS POR EL SCRAP

  Hola, hola!!

  Pues sí, una de mis predilecciones como ya sabéis es el brillo, los destellos, las purpurinas… ejemmm, en definitiva todo lo que refleje luz a borbotones… Así es que este mes me he explayado con el tema… brillo y más brillo… aunque esta vez el color plata ha sido el protagonista!!

IMG_1252

  Bueno, la verdad que el elemento protagonista es un pedazo de diamante rosa que me tiene loca!!

  Antes que nada, comentaros que elegí mi Art Journal para plasmar este reto. Me encanta “guarrear” con las tintas y no tener claro el resultado… a veces te sorprendes a tí misma con lo que vá saliendo y es como… a ver que tal queda si pongo estos sellos, o estos washis por aquí, o por allá… Hay veces que la picias, pero normalmente los resultados suelen ser aceptables y a a veces… impresionantes!! jaja

 

IMG_1241

  Quiero comentaros el tema del super diamante rosa que he colocado como el gran protagonista de la historia… En primer lugar recorté el diamante que imprimí en una cartulina blanca y lo embosé con polvos de embosar transparentes… yá la textura y apariencia quedó súper chula, pero quería que brillara más aún y ahí vino el primer…”y si le pongo…”, y pegué brillantina rosa sobre él, quedando al descubierto las aristas que es lo que realmente hace ver que es un diamante…

 

IMG_1246

  Para el fondo usé a parte del gesso blanco, acuarelas en tonos grises y rosas, pinturas en spray de color plata, sellos en forma de diamante de LORA BAILORA, algunos de ellos embosados con polvos blancos con destellos… ;D , sellos con formas de flechas a los que últimamente me estoy enganchando, por su gran versatilidad y unos sellos de estrellas que también suelo usar mucho porque las estrellas me fascinan.

 

IMG_1244

 

  Para los toques finales de decoración he usado un abecedario plateado que super mega brilla, es de TRIMCRAFT, también elegí unos washis, y unas estrellitas que le dan un toque muy chulo al proyecto.

 

IMG_1245

 

Y eso es todo!! Así ha quedado mi página de Art Journal para este reto tan… brillante!!

Un besote, y hasta la próxima!!

 

¿Te ha gustado? Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on Pinterest

One thought on “A BRILLAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>